Print Friendly, PDF & Email

El pasado día 19 de julio se celebró en los jardines del predio Son Vich de Superna el concierto que la Orden de Santo Sepulcro organiza cada verano, siendo esta la cuarta edición.  La velada realmente fue un éxito, la interpretación de música clásica y contemporánea de Studium Aureum dirigido por Carles Ponseti fue extraordinaria. Este año tuvimos aforo completo, de mas de 200 personas, entre mallorquines y de otras procedencias, algunos de ellos venido expresamente para el concierto.

El concierto fue presidido por el Canciller de la Lugartenencia de la Orden en España Oriental, D. Juan Carlos de Balle. Dª. Paz Massanet y D. Gabriel Sampol, dama y caballero de la Orden, y sus hijos nos recibieron en sus extraordinarios jardines que cedieron altruistamente para la ocasión. La noche fue esplendida. Al final del concierto se sirvió un vino español en las terrazas del predio.

Como todos los años, el concierto lo organiza la Sección de Baleares de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén. La recaudación obtenida en este concierto se envía al Patriarcado Latino de Jerusalén, en beneficio de los cristianos de Tierra Santa.

Galería de fotos del concierto en Son Vich