Print Friendly, PDF & Email

El 8 de mayo tuvo lugar el Capítulo anual de la Lugartenencia, cuya celebración estaba inicialmente prevista para el 12 de marzo en nuestra sede de Santa Ana de Barcelona, aunque tuvo que ser cancelado como consecuencia de la expansión de la pandemia del Covid-19.

Por primera vez en la historia de la Lugartenencia, el Capítulo se celebró per medios telemáticos, debido a las circunstancias de fuerza mayor concurrentes, y contó con la presencia de medio centenar de caballeros, damas y eclesiásticos.

Entre otros, intervinieron en el Capítulo el Gran Prior, Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Lluís Martínez Sistach (que dirigió unas palabras de ánimo y esperanza a todos los asistentes), el Lugarteniente, Excmo. Sr. D. Juan Carlos de Balle y Comas (que presentó su informe anual, con un mensaje de optimismo a pesar del contexto), el Tesorero, Ilmo. Sr. D. Javier Muñoz Parrondo (que informó sobre el presupuesto para este año, teniendo en cuenta los efectos de la pandemia) y el Vocal del Consejo Ilmo. Sr. D. Arnau Guasch Sol (que informó de las modificaciones y actualizaciones de la página web de la Lugartenencia, llevadas a cabo con la ayuda del Ilmo. Sr. D. Joaquim Julià Panadès).

Finalmente, el Capítulo concluyó con las intervenciones de todos los caballeros que desearon hacerlo.