Print Friendly, PDF & Email

El Rvdo. Sr. D. Joan Mundet Tarragó (el cuatro de la primera fila), revestido ya con casulla, momentos después de su ordenación en la Basílica de la Sagrada Familia.

El pasado 28 de junio el Rvdo. Sr. D. Joan Mundet Tarragó, junto con otros cuatro compañeros, recibió, en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, la ordenación presbiteral de manos del Arzobispo de la Ciudad Condal, el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Cardenal Omella Omella.

El nuevo sacerdote, que con 25 años ha sido el más joven de su promoción, es el menor de los ocho hijos de la Ilma. Sra. D.ª María Gloria Tarragó Pujol, Dama de esta Lugartenencia.

Como ha manifestado el recién ordenado, que además es un gran aficionado a la magia, su vocación surgió y maduró en el ambiente de profunda piedad cristiana de su familia, promovido por sus padres.

La Lugartenencia de la Orden en España Oriental se alegra profundamente de esta ordenación presbiteral del hijo de una de sus miembros, y eleva oraciones a Dios para que siga mandando obreros a su mies.

 

El Rvdo. Sr. D. Joan Mundet Tarragó (en primer término a la izquierda), con sus cuatro compañeros de promoción.