Proyectos 2020


Compra de lavadoras y un sistema de intercomunicadores pera una Residencia de Ancianos en Taybeh ( Palestina)

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El año 2005, la Residencia de Ancianos de Taybeh, también llamada “Casa Beit Afram” que significa “la Casa de Ephraim”, nombre bíblico original de Taybeh, fue abierta para acoger a cinco ancianos, incluyendo un sacerdote que se estaba recuperando de una enfermedad. Gradualmente la casa llegó a ser completamente operativa, para recibir a más ancianos de diversos pueblos cercanos a Palestina y Jerusalén.

La misión del Centro, es ofrecer un ambiente familiar y saludable para los ancianos; a fin de asegurarles una mejor calidad de vida, mediante la asistencia sanitaria, que incluye enfermería, medicación, higiene, fisioterapia, nutrición, soporte humano y psicológico y otras necesidades. El centro anima la espiritualidad de los residentes y empleados y promueve momentos de relajación mediante canciones, bailes y juegos. El centro también involucra a los ancianos en interacciones sociales con diversos grupos tales como escuelas y movimientos juveniles y eclesiásticos. Desde el año 2011, la Comunidad Filho´s de María, una comunidad de jóvenes voluntarios fundada en Brasil, gestiona eficientemente el lugar y cuida a los ancianos de la casa. Es parte de la misión de la Comunidad, llevar el amor misericordioso del Padre a aquellos que sufren físicamente, socialmente, psicológicamente y espiritualmente.

La casa necesita adquirir lavadoras y un sistema de intercomunicadores inalámbricos que beneficiarán a los ancianos residentes de la casa, así como a los empleados de Beit Afram y a los misioneros voluntarios que trabajan para servir a estas persones mayores, con todo el amor y el respeto.

El coste total del proyecto es de USD 14.991/ 13.753 EUROS 

Pueden realizar donativos para este proyecto en el apartado DONATIVOS